Charlotte Hornets

Kristaps Porzingis gran figura la victoria de New York

el

Kristaps Porzingis figura

Jeremy Lin regresó al Madison Square Garden lugar que lo lanzó al estrellato cuando hacía parte de New York Knicks. Ahora con Charlotte Hornets, el estadounidense buscaba reeditar sus grandes actuaciones con el equipo de la gran manzana.

A lo largo del juego Lin logró 13 puntos, 3 asistencias y 5 rebotes. Kristaps Porzingis tuvo una gran noche al conseguir 29 puntos y 11 rebotes. Carmelo Anthony tuvo una actuación destacada con 18 puntos, 5 asistencias y 11 rebotes.  Por el lado de la franquicia de Charlotte el hombre con mejores números fue Kemba Walker con 31 puntos, 1 asistencia y 4 rebotes.

El marcador final favoreció al quinteto neoyorquino por 102-94. Así consiguieron igualar su marca a 6-6, mientras que sus rivales ahora tiene una amrca negativa de 5-6.

Los próximos juegos del equipo de Derek Fisher, serán ante Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, en ambos duelos oficiarán como visitantes. Mientras que los dirigidos por Steve Clifford deberán medirse a Brooklyn Nets y Philadelphia 76ers en su casa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU