New York Knicks

Kristaps Porzingis, frustrado con la situación de New York Knicks

el

Kristaps Porzingis

New York Knicks han perdido siete de sus últimos ocho juegos, y en esta parte de la temporada han bajado de forma impresionante su nivel, hecho que evidentemente afecta su balance, que ya se ubica en 17-20, dejándolos en la posición número 11, cada vez más lejos del octavo puesto, último para clasificar a los playoffs.

Sumando el dolor del hombro de Carmelo Anthony que lo ha estado molestando y obviamente ha hecho que su nivel baje, hay preocupación por la carga excesiva de trabajo de Kristaps Porzingis, joven que ha sorprendido a todos y que hasta hace unos partidos parecía inamovible, hoy en día hace que su recuperación necesite un poco más de tiempo.

Teniendo en cuenta que este equipo necesita ganar y para esto se movió el verano pasado trayendo Derrick Rose y Joakim Noah, todo parece indicar que los resultados podrían provocar frustración, ya que los resultados no se dan como se esperaba.

Kristaps Porzingis solo quiere ganar y clasificar a los playoffs

Es por esto que en declaraciones recientes de Porzingis a Marc Berman del New York Post, “en el momento en que estuvimos cuatro partidos fuera de .500, lo dije – no me veo bien en un equipo como este todavía, necesitamos más”.

Asimismo, el jugador indicó que su quinteto todavía sigue creciendo y aprendiendo de cada uno de sus elementos para al final lograr un verdadero equipo, aunque todos esperaban que esto se diera rápido y a lo largo de la campaña pudieran verse muy fuertes.

“Es verdad que ganamos juegos, pero todavía tenemos mucho que aprender. Vivimos un buen momento basado en nuestro talento, pero no estamos en donde queremos estar y ahora lo estamos mostrando”. Esto lo dijo con base en la mala racha que están teniendo, pese a que en el principio de la temporada sus números fueron más que sobresalientes.

Finalmente, el joven letón dijo que “tenemos que entender esto y seguir creciendo como un equipo. Todavía no llegamos a nuestro punto máximo y esto es frustrante”. Ahora bien, teniendo en cuenta que su balance en puntos es de .459 y el del octavo llega a los .500, es necesario que cada uno de sus elementos tomen el rol que se necesita y ayuden de forma individual en formar un gran equipo que mejore la racha, principalmente porque su calendario los hará enfrentar a New Orleans Pelicans, Philadelphia 76ers y Chicago Bulls.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU