New York Knicks

Kristaps Porzingis: “Los Knicks tienen una química diferente este año”

el

Kristaps Porzingis siente que este año el ambiente dentro de la plantilla de New York Knicks es diferente al que veníamos percibiendo en los últimos años. Tras la marcha de Phill Jackson y Carmelo Anthony, las sensaciones se han renovado y la franquicia de la ‘Gran Manzana’ gira en torno al jugador letón.

“Creo que la atmósfera es diferente, como renovada. Muchos jugadores en nuevas posiciones y savia nueva con ganas de jugar su mejor baloncesto y competir al máximo nivel. Lo más importante es que salimos cada noche y jugamos duro, con mucha intensidad, sobretodo en defensa“.

Porzingis fue preguntado sobre Carmelo y las diferencias que ha notado en el arranque de temporada sin él en pista.

“Por supuesto que es diferente. Él era nuestro principal jugador y el líder del equipo. Yo siempre quise que continuara con nosotros y seguir aprendiendo todo lo posible a su lado pero también me alegro por el nuevo reto al que se enfrenta en Oklahoma City. He estado en contacto con Carmelo y dice que está feliz. Es un nuevo entorno para él y considero que es un buen paso en su carrera”.

Este nuevo escenario sitúa a Porzingis como el nuevo eje de el proyecto de Los knicks aunque en su cabeza sólo hay baloncesto y trabajo duro.

“Estoy disfrutando de todo esto ahora pero mi vida es el baloncesto. Mi mente está centrada en el juego la mayoría del tiempo y todo lo demás no tiene demasiada importancia. Sólo pienso en recuperar y estar fresco para el siguiente partido. Me encanta jugar aquí, es el mejor lugar para jugar al baloncesto y, para mí, la mejor ciudad del mundo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU