New York Knicks

Kristaps Porzingis la lía en las redes sociales

el

Kristaps Porzingis

El pívot de New York Knicks Kristaps Porzingis ya se encuentra de vacaciones en Europa tras una temporada de fracasos en la franquicia neoyorquina por cuarto año consecutivo. Con rumores de traspasos hacia otros quintetos y su descontento con el manejo que le da Phil Jackson al equipo, el letón enciende más la polémica y la lía en sus redes sociales.

En la tarde del sábado se vio al jugador de 21 años visitando el Camp Nou y disfrutando del partido entre Barcelona y Villareal que ganaron los culés por 4-1. El letón subió una foto a su Instagram intercambiando camisetas con Neymar tras el enfrentamiento. Hasta ahí todo normal. En la noche de ese mismo día, el integrante de los Knicks sorprendió a todos cuando de su cuenta de Twitter salió un guiño a Los Angeles Clippers.

Horas después, sobre la tarde del domingo, Porzingis tuiteó nuevamente pero esta vez a declarar que había sido víctima de un hackeo a su perfil en la red social y que nunca escribió eso en referencia a la franquicia californiana.

 

Fui hackeado anoche y una publicación fue hecha desde mi cuenta. He alertado a Twitter y están investigando el incidente”, fueron las palabras iniciales de Porzingis quien ha declarado recientemente que estará con la Selección Nacional de Letonia en el Eurobasket que se disputará en el verano.

 

Ahí no quedó el tema para el pívot que continuó su defensa en otra publicación. “Nunca tuitearía algo así. Ni siquiera uso el emoji de la carita sonriente”, escribió minutos después el joven jugador adjuntando una foto de la prueba con los emojis que usa frecuentemente.

A pesar de que trató de aclarar todo lo sucedido, su futuro en los Knicks está en el aire y se podría dar la salida hacia otra franquicia. Los Clippers estarían encantados de contar con él en la plantilla para el siguiente curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU