New York Knicks

Kristaps Porzingis: “Me encantaría que Carmelo Anthony siguiera con nosotros”

el

Una de las novelas que ha dado más de qué hablar durante el mercado de verano de la NBA ha sido la de Carmelo Anthony. El alero de 33 años vive una situación complicada al interior de la franquicia desde hace unos meses y su traspaso se hace inminente pero aún no se termina de resolver su próxima parada en la liga.

A ‘Melo’ le interesa llegar a Houston Rockets pero las conversaciones entre la franquicia de Texas y los Knicks están pausadas porque llegaron a un punto muerto del que no encontraron una solución. Por ahora se sabe desde el entorno del jugador que no piensa reunirse con los directivos para tratar de tener una salida consensuada y no renunciará a su cláusula anti-traspaso a no ser de un acuerdo para ser compañero de James Harden y Chris Paul.

Todo puede pasar con Carmelo en este verano pero la idea de los Knicks es empezar un nuevo proyecto sin el alero para que esté centrados en los jóvenes talentos de la franquicia, específicamente en Kristaps Porzingis. El ala-pívot letón se ha convertido en la esperanza para que los de Nueva York sean protagonistas nuevamente en el Este tras cuatro años sin acceder a playoffs.

Ha sido precisamente Porzingis quien ha hablado de Anthony desde Sudáfrica en una entrevista para NBA.com. El jugador de 22 años valora mucho la presencia de ‘Melo’ en el quinteto, alguien del que ha aprendido mucho.

Es un All-Star, un increíble jugador del que he aprendido mucho. Y todavía me queda mucho que aprender de él. Me encantaría tenerle al lado y seguir jugando con él. Pero esto es lo que es, negocios… no lo sé, está fuera de mi alcance”, indica Porzingis. “Estoy muy agradecido por ese par de años que he estado con él. Ver cómo trabaja durante el verano es la muestra de que desea ganar y quiere ser grande. Estoy seguro de que él tomará la decisión correcta para sus intereses”.

No se sabe con certeza lo que pasará con Carmelo en el actual mercado pero hasta la nueva estrella de los Knicks le considera una pieza importante para el equipo. Él ya tiene sus maletas listas con un único destino en mente: Houston.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU