Houston Rockets

Kristaps Porzingis lleva a New York a su cuarta victoria seguida

el

Kristaps Porzingis anota dos puntos

Kristaps Porzingis está siendo el estandarte de New York Knicks en lo que llevamos de temporada. El novato está cargándose al equipo a sus espaldas cada vez que es necesario y ejerciendo de mejor jugador sobre el parquet en casi todo momento. Tanto es así que los de la Gran Manzana le deben la cuarta victoria consecutiva (102-107), a costa de unos Houston Rockets venidos a menos.

Porzingis acabó el partido con unos números de lo más destacables. El rookie se marchó hasta los 24 puntos, 14 rebotes y 7 tapones y fue, claramente, el jugador más dominante de un encuentro que acabó cayendo del lado de su equipo. Carmelo Anthony (14 puntos y 6 asistencias) ha sabido dar un paso lateral para dejar paso a un joven hambriento que quiere llevar al conjunto de New York al lugar que se merece.

En cuanto a los Rockets, hay que destacar la puesta en escena de James Harden con 24 puntos, 7 rebotes y 10 asistencias, en un quinteto titular en el que todos los jugadores alcanzaron los dobles dígitos en anotación. Un dato a tener en cuenta, sobre todo porque dicha cifra no pudo evitarla derrota de un equipo texano que no acaba de carburar en lo que llevamos de la presente temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU