New York Knicks

Kristaps Porzingis no quiere que se limiten sus minutos

el

Kristaps Porzingis

Este lunes Kristaps Porzingis estuvo sentado en el partido que New York Knicks jugó ante Orlando Magic. Esta fue la segunda vez ocasión que no juega por culpa de un problema en su talón de Aquiles, luego de que la primera de ella contra Houston Rockets fuera el pasado sábado.

Para muchos, su lesión se debe al alto nivel de exigencia del letón, al ser el que más tiempo promedia en la cancha, con un promedio de 34.8 minutos por juego. Además, jugó los primeros 32 partidos de la temporada de manera ininterrumpida.

Ante esto, muchos creen que lo mejor sería que tomara un descanso: “No me gusta (la idea). Quiero jugar todos los minutos que pueda. Lo que sea mejor para el equipo. Es importante que miramos la energía y jugamos con intensidad cada partido. Si eso es lo que se necesita para que el banco ayude más y para que descansemos más, eso es lo que vamos a hacer. Pero esa es la decisión de un entrenador ”.

Las molestias de Kristaps Porzingis que afectan a los Knicks

Con apenas 21 años, este joven se ha convertido en el jugador más importante de la plantilla al lado de Carmelo Anthony, promediando 20.1 puntos por partido, 7.9 rebotes y 1.3 asistencias. Toda esta presión podría haber provocado que se esforzara más y por ende, provocado la lesión, de la cual se espera que esté recuperado totalmente para el partido ante Milwaukee Bucks.

“Está mejorando. No está empeorando. Ellos quieren asegurarse de que estoy 100 por ciento saludable cuando regrese. Quería jugar antes, pero estaba mal, y obviamente era un juego importante para nosotros. Esa fue la mejor decisión”, dijo el entrenador finalmente a los medios.

Por esta razón varias fuentes llegaron a especular sobre la gravedad de la lesión y se creyó que el dolor se dio por algún movimiento forzado. Sin embargo, se creyó que el dolor apareció de forma ascendente hasta impedirle jugar finalmente: “El dolor creció y se volvió más sensible. Fue demasiado y es mejor descansar. El cuerpo reacciona cuando usa un movimiento demasiado. Se puso un poco apretado”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU