New York Knicks

Kristaps Porzingis no quiere que traspasen a Carmelo Anthony

el

Carmelo Anthony

Los rumores sobre la salida de Carmelo Anthony de New York Knicks han sido el pan de cada día durante este mercado de fichajes que cerrará el próximo 23 de febrero. La estrella de esta franquicia se ha convertido en un aparente ‘dolor de cabeza’ para la directiva, que incluso ha pensado en transferirle, pese a que es él quien tiene la última palabra sobre este tema.

Pese a las declaraciones hechas por el jugador hace algunas semanas en las que aseguró que su futuro dependía de las decisiones del equipo, aunque él quería apoyar al equipo a regresar a los playoffs, informaciones indican que varios equipos le han tentado para irse a otro conjunto, aunque todo esto se definirá en apenas unas semanas.

Carmelo Anthony, la gran motivación de sus compañeros

Por tal motivo, algunos de sus compañeros han sido preguntados sobre este tema, a lo cual han expresado su preocupación, teniendo en cuenta que el rol de Anthony dentro y fuera de la cancha es de líder, ese mismo que ningún otro jugador puede tener.

Primero fue Brandon Jennings el que expresó su preocupación ante la salida de su compañero, teniendo en cuenta que su porcentaje anotador no se compara con el de nadie, además de la importancia hacia los rivales, quienes ‘sufren’ en las noches con la efectividad de Melo.

Ahora el turno es para el letón Kristaps Porzingis, que ha reconocido que no le gustaría que Carmelo abandonara el equipo, porque “creo que me haría la vida más difícil en la cancha si él no estuviera”. En diálogo con el NY Daily News, el jugador manifestó que él, haciendo referencia a Carmelo hace todo más fácil para el juego ofensivo de los Knicks.

“Todavía hay muchas cosas que quiero aprender de Carmelo. Así que me gustaría tenerle aquí durante mucho tiempo. Me encantar jugar con él”, apuntó. En la presente temporada Carmelo promedia 23.1 puntos, 6.2 rebotes y 3 asistencias en 33.9 minutos sobre el parquet.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU