New York Knicks

Kristaps Porzingis: “No tenemos confianza”

el

Kristaps Porzingis

El Madison Square Garden no aguanta una derrota más. La última noche ante Los Angeles Lakers el público estalló y pitó literalmente a sus jugadores, haciendo de esto una crisis deportiva al interior del camerino que los mismos integrantes de New York Knicks saben y comprenden, teniendo en cuenta que el objetivo planteado a principio de temporada parece que no se cumplirá, pese a no estar descartados por completo.

Pese a la gran actuación de la ofensiva, la parte posterior sigue siendo un dolor de cabeza para Jeff Hornacek, que desde la línea ve como sus dirigidos parecen no encontrar un punto de equilibrio, razón por la cual tienen un promedio tan malo en recibir puntos, hecho que mortifica a todos y que preocupa a la directiva, que no encuentra razones para no mejorar en esta parte de la cancha.

Kristaps Porzingis sienta su voz a las críticas de los aficionados

Tal vez por esta razón, Kristaps Porzingis, uno de los jugadores más importantes de toda la franquicia manifestó que actualmente “no tenemos confianza. Algunos partidos lo hacemos, otros no. Algunos ponemos una marcha más, un segundo esfuerzo, y en otros partidos, como el de hoy, no”.

A esto se suma que al parecer la química no existe entre las dos líneas, tan diferentes una de la otra. Al respecto, el letón indicó: “Si tuviéramos una respuesta, te diría algo, pero la confianza no está. Es algo de todos nosotros, en ambos lados de la cancha. Ojalá tuviera la solución”.

Por esta razón no se descarta que antes de que termine el periodo de transferencias Phil Jackson actúe y haga algún movimiento con su plantilla, que hasta el momento no responde a la responsabilidad entregada, más aún, porque esa reconstrucción de la que tanto se habló al comienzo y el reto de volver a los playoffs no parece estarse dando.

Ahora, solo resta esperar que los rumores sobre la salida de Carmelo Anthony desaparezcan, ya que los aficionados no perdonarían que en este momento su ídolo y referente ‘abandone el barco’, pese a que su relación con los altos mandos de esta franquicia no parecen ser los mejores por estos días.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU