Golden State Warriors

Kristaps Porzingis no tiene miedo a Draymond Green

el

Kristaps Porzingis

Vuelven los duelos 1 vs. 1 emocionantes  en la NBA. El juego entre Golden State Warriors y New York Knicks seguramente será uno de los más atractivos de ver este jueves, por el duelo personal que han decidido tener Draymond Green y Kristaps Porzingis, dos jugadores que saber defender sus áreas, peros sobre todo, tienen más que claro dónde está el aro visitante.

Porzingis está marcando una temporada increíble con promedios de 20.6 puntos, 7.7 rebotes y 1.3 asistencias, hecho que le permite compartir protagonismo con el ya veterano Carmelo Anthony, que sabe mucho de este tema y ahora simplemente disfruta cómo este joven letón saca provecho de sus días en la NBA.

Kristaps Porzingis ya es un hombre maduro

Por otra parte está Draymond Green, que pese a tener una pasadas temporadas más que sobresalientes con los Warrios, su protagonismo ha mermado con la llegada de Kevin Durant, aunque sus medias actuales están muy por encima de sus registros previos, marcando así 11 puntos, 8.4 rebotes y 7.1 asistencias en lo que va corrido del curso, razón por la cual se vuelve tan atractivo este duelo.

Esta comparación se da porque Porzingis en una reciente entrevista con el Daily Mail,  aseguró que ya está listo para hacer un gran partido, teniendo en cuenta que su pasado no es el mejor ante este jugador. Pese a esta situación, aseguró que no tiene miedo de nada y que “estoy listo para enfrentarme a él”, declaración que ‘calienta’ el partido unas horas antes de comenzar.

Pese a que entre ambos encuentros del curso anterior Porzingis sumó apenas 16 puntos y lanzó a canasta con un acierto del 21%, números muy por debajo a lo que nos tiene acostumbrados, con el presente que está viviendo y sobretodo como está andando su equipo, es muy probable que el duelo sea más que parejo, pese a la juventud del extranjero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU