New York Knicks

“Kristaps Porzingis puede llegar a ser un Top 5 de la liga”

el

Kristaps Porzingis

Luego del anuncio de New York Knicks de oficializar a Jeff Hornacek como nuevo entrenador del equipo, este ha comenzado a hablar sobre sus futuros jugadores, uno de ellos, uno de los novatos del año, Kristaps Porzingis, quien definitivamente tuvo una evolución significativa y muy distante de lo que fue la de su equipo, ya que logró crecer de manera personal y mostrar actitudes de madurez que seguramente serán fundamentales para su estancia en la plantilla neoyorquina.

Al respecto, Hornacek indicó que observó a Porzingis en su primera temporada y quedó impresionado por su tamaño y su conjunto de habilidades que le beneficiarán de cara al futuro no solo a él, sino a sus compañeros que ven en su juego un elemento importante para la ofensiva.

Kristaps Porzingis, el futuro de New York Knicks

“No se ve a un individuo 7-3 que pueden hacer varias cosas”, dijo Hornacek, sino a alguien que quiere trabajar en la ofensiva y hacer de la misma un poderío que nos permita crecer como equipo. “Los conjuntos que tenemos en el equipo con un trabajo duro podrán dar fruto, aunque si el equipo quiere tratar de mostrar un hombre distinto, se podrá tener en cuenta a Hornacek”, añadió.

Por otro lado, declaró que “cuando se tiene un joven de 20 años y uno se da cuenta de lo que puede hacer, uno tiene que darse cuenta que las expectativas no pueden ser bajas”, haciendo énfasis en que con el resto del equipo “él puede llegar a ser uno de los cinco mejores jugadores de la NBA”.

Esto lo aseguró al periodista Ian Begley de ESPN, dejando en el aire la siguiente pregunta: “¿Por qué no puede ser el mejor en esta liga?”, algo que luego reconoció que se puede dar si se sigue trabajando como lo hizo en su primera temporada, algo que definitivamente beneficiará a los Knicks en su plan de volver a ser protagonista de la Conferencia Este.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU