New York Knicks

Kristaps Porzingis: “Quiero quedarme en los Knicks toda mi carrera”

el

El final del anterior curso de liga no fue el mejor para la relación de Kristaps Porzingis con los New York Knicks. El ala-pívot letón no se presentó en las oficinas de la franquicia para hacer un balance de la temporada con Phil Jackson y esto supuso que todo andaba por el camino equivocado entre la entidad encabezada por el ‘Maestro Zen’ y ‘KP’.

Inclusive, el propio Jackson unos días antes del draft que ocurrió el 22 de junio en Brooklyn, puso al ala-pívot en el mercado y le buscó un nuevo destino por el desplante en la reunión de final de curso. Sin embargo, esto enfadó al propietario de los Knicks, James Dolan, quien destituyó del cargo al ahora expresidente de operaciones.

Ya parece que todo anda por el camino correcto entre Porzingis y la franquicia de Nueva York. Así lo hizo saber el propio ala-pívot en una entrevista el mismo día que cumplió 22 años. “Hasta ahora, ha sido difícil en New York, pero mi viaje no ha hecho más que empezar y espero quedarme allí toda mi carrera”, indicó el letón a NBA.com desde Sudáfrica donde se encuentra para ser parte del NBA Africa Game que lleva a varias estrellas de la liga para participar en campus con niños y aficionados del continente.

Es una ciudad donde podemos divertirnos, ganar partidos y hacer algo grande. Para mí, ahora, es mi casa”, continúa Porzingis sobre Nueva York.

Por ahora se sabe que la construcción del nuevo proyecto de los Knicks estará centrado en ponerle a su alrededor las piezas indicadas para que saque a relucir todo el talento que tiene y que tan solo en dos temporadas ha dado una gran muestra de ello. Porzingis se ha vuelto la esperanza de una de las franquicias más históricas de la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU