New York Knicks

Kristaps Porzingis se identifica con Donald Trump

el

Kristaps Porzingis

La mayoría de voces en el mundo del básquetbol se unieron con el fin de criticar hasta el cansancio la elección de Donald Trump como el nuevo presidente de los Estados Unidos de América. Sin embargo, Kristaps Porzingis, actual figura de New York Knicks, decidió salir a defender al magnate.

“No sabemos lo bueno que vendrá ni tampoco lo malo. De todos modos tenemos que darle una oportunidad, a mí me abuchearon cuando llegué”, aseguró el jugador letón en una reciente entrevista con Complex.

Kristaps Porzingis se va en contra de toda la NBA

No le falta razón. Si bien los Knicks están haciendo otra campaña decepcionante para los fanáticos, Porzingis está demostrando por qué está llamado a ser una estrella de la NBA a pesar de ser esta su segunda temporada en la liga más importante del planeta, y los aficionados se lo reconocen.

Pero hace un año, las cosas eran diferentes. El letón fue elegido en la cuarta posición del draft por los Knicks y de inmediato recibió toda clase de críticas por no parecer un jugador con potencial a simple vista. Pero con el tiempo ha demostrado ser indispensable para el equipo, compartiendo protagonismo con Carmelo Anthony.

Esto contrasta con las posiciones de varios de sus colegas y personalidades del deporte, como es el caso de LeBron James, que en repetidas oportunidades declaró su apoyo a Hillary Clinton y criticó las polémicas declaraciones de Trump. Otro que se mostró decepcionado por lo sucedido fue Steve Kerr, el técnico de Golden State Warriors, quien repudió las palabras de presidente electo en contra de las minorías y las mujeres, lo que consideró “una falta de respeto”.

Sin embargo lo que el letón afirma es similar a lo dicho por algunos opositores del magnate, incluso el mismo Barack Obama, que pidió a las personas que apoyaran al nuevo presidente, ayudándolo a que sea el mejor mandatario que pueda ser.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU