New York Knicks

Kristaps Porzingis se lesiona y cunde el pánico en los Knicks

el

Kristaps Porzingis

Kristaps Porzingis estará de baja en los próximos días luego de la contundente derrota de New York Knicks ante Cleveland Cavaliers este jueves 119-104. El jugador se lastimó el tobillo en medio del partido, terminando con una hinchazón preocupante para el equipo.

Esta mala noticia completa una semana gris para los Knicks, quienes tampoco pudieron concretar la salida de Derrick Rose hacia Minnesota Timberwolves a cambio del español Ricky Rubio, quien era del agrado del entrenador Jeff hornacek y del General Manager, Phil Jackson.

Con los recientes acontecimientos, lo más seguro es que el letón se pierda al menos los siguientes tres partidos, en los cuales New York recibirá en su casa a Philadelphia 76ers el sábado, Toronto Raptors el lunes y finalmente visitará a Orlando Magic el próximo miércoles.

Kristaps Porzingis inspira a las nuevas generaciones

Los médicos estarán observando muy de cerca la evolución de Porzingis, con el fin de evitar alguna recaída que termine afectando significativamente su salud, como sucedió a finales de diciembre, cuando el jugador tuvo una recaída de su lesión en el tendón de Aquiles, la cual terminó por alejarlo de las canchas por unas semanas.

Esta es sin duda una temporada agridulce para el jugador. Con un inicio arrollador, llegando a ser el jugador que más minutos acumulaba en cancha, pasó a ver cómo sus presentaciones se reducían en tiempo y calidad de juego luego de la ya mencionada lesión de diciembre.

Todo parecía indicar que las cosas iban a mejorar luego de que en el All-Star Weekend resultara como ganador del concurso de habilidades, en el que compartió con otros talentosos de la liga, resaltando pese a que su posición (ala-pívot o pívot) no se caracteriza por tener a jugadores con muchas habilidades con la pelota. Sin embargo, apenas unos días después las cosas cambiaron y otra vez su tobillo lo hace mermar su rendimiento.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU