New York Knicks

“Kristaps Porzingis seguirá en los Knicks si crean un entorno ganador”

el

Kristaps Porzingis se ha visto envuelto en rumores sobre su salida de New York Knicks en las últimas semanas. Con problemas y roces con la directiva de la franquicia por el manejo y la planificación para la siguiente temporada y la publicación en su perfil de Twitter de un guiño a Los Angeles Clippers que argumentó como un caso de hackeo, el representante y hermano del ala-pívot ha salido a aclarar su estado en la ‘Gran Manzana’.

Janis Porzingis ha declarado para ESPN que su hermano tiene pensado continuar en la franquicia neoyorquina. A pesar de la renovación que habrá en la plantilla de los Knicks para la siguiente temporada, el letón tiene todas las intenciones de ser uno de los pilares fundamentales en la reconstrucción del histórico equipo de la NBA.

“Él quiere seguir en Nueva York, se siente como en casa ahí, no hay dudas al respecto. Lo único que quiere es que los Knicks construyan un entorno en el que pueda crecer como jugador y ganar”, afirmó Janis Porzingis a la cadena deportiva estadounidense en la tarde del jueves.

Con varias decisiones por tomar en el verano acerca de la continuidad de jugadores como Derrick Rose quien espera una renovación cercana a los 150 millones de dólares por cinco años o la salida inminente de Carmelo Anthony, el presidente de operaciones Phil Jackson deberá tener en cuenta la creación de un ambiente óptimo y con hambre de títulos para que Porzingis, de 21 años, siga en la franquicia.

Según su representante, aunque no se den las condiciones para ser protagonistas en liga con Kristaps Porzingis como estrella visible de la franquicia, “acabará su contrato y será agente libre para poder decidir su destino como jugador”, afirma Janis.

Ya se empieza a aclarar el panorama sobre el futuro del jugador quien confirmó que estará con la Selección Nacional de Letonia para el Eurobasket del verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU