New York Knicks

Kristaps Porzingis señala el objetivo de New York Knicks

el

Kristaps Porzingis

Kristaps Porzingis, el joven jugador de New York Knicks con apenas 21 años espera conseguir por fin un cupo para los playoffs, entendiendo que el trabajo que tendrán que hacer para esto es más que importante, más aún, porque nuevos basquetbolistas han llegado para aportar su experiencia y sumar en esta importante tarea.

En una reciente entrevista durante un campamento que organizó en Westchester, Nueva York, el jugador reconoció que “el objetivo número uno son los playoffs este año”, además de indicar que “es ahí donde mi cabeza tiene que estar. No puedo pensar más allá de eso. Todos mis esfuerzos estarán en alcanzar un cupo a la postemporada”.

Kristaps Porzingis sueña con ver a su equipo entre los mejores 16 de la NBA

Teniendo en cuenta que los Knicks se han perdido de los playoffs las últimas tres temporadas y solo pudieron ganar 32 juegos la pasada campaña, con la llegada de Derrick Rose, Joakim Noah y Brandon Jennings, esperan competir de la mejor forma a los favoritos y buscarse un cupo en este selecto grupo.

“No sé lo que es un Súper Equipo y lo que no es un Súper Equipo pero creo que él quería decir que somos capaces de ganar cada juego”, dijo el ala-pívot que afrontará su segunda campaña, luego de superar su año como Novato de la mejor forma.

“No es que vamos a ganar los 82 partidos y ninguna (derrota). Pero cada equipo que aparezca, somos capaces de de ganarles porque tenemos el talento suficiente. Pero creo que es lo que quería decir y me gusta esa confianza, al igual que él cree que somos lo suficientemente buenos. Ahora tenemos que demostrarlo. Es suficiente para hablar y tenemos que salir a la duela y demostrar que somos un buen equipo”, puntualizó el letón.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU