NBA

Kwame Brown quiere una última oportunidad en la NBA

el

Kwame Brown

Kwame Brown, quien fuera número uno en el draft de 2001, quiere volver a jugar en la NBA tras tres temporadas fuera, algo que le ha permitido recuperarse totalmente y aspirar, por qué no a un lugar en la mejor liga del planeta, algo que no es fácil de conseguir en este momento, teniendo en cuenta que la mayoría de plantillas ya tiene completa su escuadra, aunque aún resta tiempo como para que se finalice el proceso de transferencias.

Ahora bien, el exjugador de  Washington Wizards, Los Angeles Lakers, Memphis Grizzlies, Detroit Pistons, Charlotte Bobcats, Golden State Warriors, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers quiere regresar a jugar en la liga, teniendo como base sus capacidades para rebotear y taponar, aunque es consciente que deberá salir desde el banquillo, teniendo en cuenta su pasado reciente.

La revancha que quiere Kwame Brown en la NBA

Con este objetivo, el jugador ha decidido contratar a la agencia de representantes ‘Interperfomances’, quienes han expresado abiertamente el deseo de este jugador de regresar a jugar a la NBA, indicando que “Kwame Brown está listo para una nueva vida. Su reaparición puede ser el camino a la gloria para el equipo que crea en él. Está de vuelta, físicamente sano y listo para ser un jugador destacado en la liga. Un gran intimidador que puede taponar tiros y es consistente en los rebotes”.

Ahora bien, para nadie es un secreto que pese a que “ya no es el hombre joven que entró en la NBA, Kwame es ahora un jugador experimentado y maduro. Y él está de vuelta, por el amor que siente por el baloncesto”, credenciales suficientes para buscar un lugar en esta competitiva liga que derrochó millones de dólares durante la última agencia libre y que solo espera que concluya de la mejor forma para todos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU