Fichajes NBA

En Boston temen que Kyrie Irving se vaya a los Knicks en 2019

el

Es el último rumor relacionado con Kyrie Irving y que tiene en vilo a Boston Celtics. El base acaba contrato en 2019 y podría llegar a New York Knicks como agente libre. Según informa Chris Mannix (Yahoo! Sports), la franquicia de Boston tiene miedo de que el rumor se convierta en realidad y perder al all-star.

“Creo que tienen miedo. Y deberían tenerlo un poco por si Kyrie se marcha en 2019. Sé que ha tenido un gran año, pero sabes que hay gente en Cleveland que te dirá que los Knicks podrían considerar seriamente a Kyrie Irving. Además el propio Kyrie ya ha hablado sobre jugar en los Knicks con ciertos jugadores de ese vestuario de Cleveland. Es al menos lo que me han dicho a mí”, explica Mannix. “Ya sabes que las cosas pueden cambiar. Evidentemente, cuando estás en Boston, eres la cara de un equipo ganador… Puede que el panorama cambie”.

Los números de Kyrie Irving esta temporada han sido de quitarse el sombrero… hasta que una lesión le obligó a pasar el tramo final de la campaña en el dique seco. Por entonces, sus promedios eran de 24.4 puntos y 5.1 asistencias.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU