Atlanta Hawks

Kyle Korver graba su nombre en la historia

el

Kyle Korver / Getty Images
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=aSX1reOgTWI’]

Kyle Korver ha superado el récord histórico de mayor número de partidos consecutivos anotando, al menos, un lanzamiento de tres puntos. El jugador de Atlanta Hawks superó en la victoria ante Cleveland Cavaliers (108-89) la marca de Dana Barros.

El escolta acabó el partido con 10 puntos en 32 minutos, y una serie de dos de tres en triples. En estos 90 partidos, Korver ha anotado 235 triples en 502 intentos; es decir, tiene un porcentaje de acierto del 46.8%.

“Sienta bien, estoy contento de que esté conseguido. Soy producto de un buen equipo de baloncesto, que hace pantallas y buenos pases. Se trata de convertir los lanzamientos que intentas. No quiero ser un tirador de alto volumen, sino tratar de ser eficiente”, dijo al acabar el partido.

Korver, de 32 años, promedia esta temporada 12.4 puntos, 4.1 rebotes, 2.8 asistencias y 1.1 robos en 33.5 minutos por partido. El pasado verano, al acabar su primera temporada en Atlanta, firmó un acuerdo de renovación por 24 millones de dólares y cuatro años. Aterrizó en los Hawks en el verano de 2012 al verse involucrado en un traspaso con Chicago Bulls.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU