Atlanta Hawks

Kyle Korver, a un paso de llegar a Cleveland Cavaliers

el

Kyle Korver

La baja de J.R. Smith por lesión ha hecho que Cleveland Cavaliers tenga que lidiar con algunos problemas esta segunda parte de la temporada. Por esta razón, según informó Adrian Woknarowski de The Vertical, los Cavaliers se han movido en el mercado y han atado el fichaje de Kyle Korver.

El alero disputa con esta su quinta temporada en la franquicia de Georgia y en la cuarta de su contrato que firmó en el verano de 2013. Aunque no se ha oficializado la negociación, se indica que Mike Dunleavy Jr. entraría en el acuerdo, además de una primera ronda en el draft de 2019, además del contrato del retirado Mo Williams, quien está aún en la nómina de los Cavs.

La experiencia de Kyle Korver  que anhelan los campeones

Para poder ofrecer esta ronda, los Cavaliers han acordado un acuerdo paralelo con Portland, por el que recuperan su 1ª ronda de 2018 a cambio de la de 2017. Según normativa NBA, un equipo no puede estar dos temporadas seguidas sin una primera ronda del draft.

Cabe anotar que el rumor tomó fuerza cuando el jugador no disputó ni un solo minuto en el duelo que su equipo disputó ante New Orleans Pelicans, evitando así cualquier problema físico que pudiera frustrar su traspaso al actual campeón, pese a que más que nunca su quinteto lo necesitó, principalmente porque la efectividad no fue la esperada.

En la presente campaña, Korver, de 35 años, un veterano más que efectivo, promedia 9.5 puntos y un 40.9% de efectividad en triples, pese a que en esta última parte ha sido relegado a un rol secundario. En los últimos cinco partidos de Atlanta, el jugador ha salido desde la banca, teniendo a Thabo Sefolosha en su puesto de titular.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU