Toronto Raptors

Kyle Lowry aplaza la decisión sobre su futuro

el

Kyle Lowry

El próximo verano será testigo de un emocionante mercado de fichajes en la agencia libre por la calidad de los jugadores que entrarán en un periodo en el cual podrán elegir qué pasa con su futuro. Uno de los que más llama la atención de los ojeadores desde ya es Kyle Lowry, base de Toronto Raptors, que se ha sabido consolidar como toda una estrella. Pero aunque tendrá muchas opciones, su deseo es continuar en suelo canadiense.

Así lo dio a entender el jugador durante la última entrevista que concedió a los medios de comunicación. En esta aseguró que su amor por los Raptors es mayor, por lo que su prioridad no es buscar equipo, sino llegar con Toronto lo más lejos posible en la presente temporada, poniendo siempre la mira en alcanzar el campeonato.

Kyle Lowry así definirá qué opciones llegan a su escritorio

Al respecto el jugador aseguró: “Cuando llegue el momento me pararé a pensar en todo eso y valoraré las diferentes opciones. Ahora mismo lo único que me preocupa, que me importa, es seguir ganando partidos y tratar de llevar mi juego al siguiente nivel. En este momento de mi carrera sólo trato de ganar y ganar. El anillo sería el objetivo final, lo que me haría sentir fenomenal”.

Para Lowry lo más importante es dar lo mejor con los Raptors en una temporada prometedora, porque después de un inicio poco brillante, supieron superarse asimismo como uno de los favoritos a quitarle el protagonismo a Cleveland Cavaliers y Golden State Warriors, ubicándose en la segunda posición de la Conferencia Este con 28 victorias y 14 derrotas, un balance más que interesante en esta parte del torneo.

Hasta ver qué tan lejos llega en la postemporada con Toronto, definirá qué opciones llegan a su escritorio. Con todo esto, alejarlo de Canadá será una tarea difícil, ya que se siente cómodo viviendo allí y tiene un gran afecto hacia la franquicia que lo catapultó a la fama: “Cuando llegue el momento me preocuparé, pero no tengo dudas de que Toronto va a ser una opción. Es como mi hogar y dónde más éxito he tenido en toda mi carrera”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU