Toronto Raptors

Kyle Lowry desmiente los rumores sobre su salida de Toronto

el

Apenas acabó la temporada para Toronto Raptors cuando cayeron eliminados en la segunda ronda de playoffs contra Cleveland Cavaliers, mucho se habló del futuro de Kyle Lowry quien entrará a la agencia libre desde el 1 de julio y su interés era no seguir en Canadá para llegar a un proyecto con firmes intenciones de ser protagonistas de la NBA y luchar por el anillo de la liga desde la siguiente temporada.

Sin embargo, el base ha querido desmentir los rumores sobre su salida de Canadá con destino a otro equipo para que pueda competir de mejor forma contra las franquicias que dominan la liga en los últimos años. El Toronto Sun afirmó que Lowry tenía un “interés nulo” en seguir en los Raptors y por otro lado, la franquicia tampoco estaba dispuesta a ofrecer un contrato de cinco años con el máximo posible como sí lo hicieron con DeMar DeRozan en el verano de 2016.

Por medio de su perfil en la red social Twitter, Lowry desmintió los rumores sobre su poco interés de continuar en Toronto. “Nunca hago esto pero: ¡no creas lo que oyes!”, escribió el base de 31 años. “Especialmente si no viene de mí y son tonterías si no salen de mi boca”. Pero esto no confirmó sus ganas de seguir ligado a los Raptors por unas temporadas más o simplemente quiso acallar a todas las voces que hablan de un traspaso por su salida a la agencia libre.

Se había hablado del interés que existió de Philadelphia 76ers para hacerse con los servicios del base durante la siguiente temporada y seguir en la construcción de su proyecto. Pero con el pick número uno para el Draft donde elegirán a Markelle Fultz, Kyle Lowry quedó totalmente descartado para llegar a la franquicia de su ciudad natal y prefieren darle minutos al point guard novato que ha dejado buenas sensaciones a los scouts, directivos y próximos compañeros de los Sixers.

Por ahora no hay nada seguro entre Raptors y Lowry pero quiere que se deje de especular con su nombre y lo que puede hacer o no en la agencia libre del verano.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU