Miami Heat

Kyle Lowry está en la órbita de Miami Heat

el

Kyle Lowry./ Getty Images

Kyle Lowry es uno de los jugadores más cotizados de todos los que formarán parte del mercado de agentes libres a partir del próximo 1 de julio. El todavía base de Toronto Raptors tiene claro que después de su magnífica temporada podrá pedir un salario bastante elevado y que habrá varios equipos dispuestos a dárselo. Entre estos precisamente podría encontrarse un Miami Heat que necesita un director de juego como el comer.

Según informa ESPN, en la franquicia de South Beach están un tanto disgustados con el bajísimo nivel mostrado por Mario Chalmers durante las Finales de 2014 que perdieron ante San Antonio Spurs, y podrían aprovechar que el jugador también se convierte en agente libre para dejarlo marchar y hacerse con sangre nueva. Además el entrenador Erik Spoelstra todavía no ha mostrado confianza plena en el suplente Norris Cole y todo encajaría para que se diera un escenario perfecto para la llegada del aún point guard de los Raptors.

Lowry, de 28 años, ha firmado su mejor temporada en la NBA, promediando 17.9 puntos, 4.7 rebotes, 7.4 asistencias 1,5 robos en 36.2 minutos minutos por partido durante la campaña 2013-14.


Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU