Los Angeles Lakers

Kyle Lowry lidera el triunfo de Toronto ante los Lakers

el

Kyle Lowry

Toronto Raptors comenzó con pie derecho el 2017 tras vencer a Los Angeles Lakers 123-114 en un cerrado duelo que al final terminó por favorecer al conjunto de Canadá, que busca recuperar terreno y seguir luchando para clasificar a los Playoffs de esta campaña.

En duelo disputado en el Staples Center, de Los Ángeles, el equipo local trató de hacer respetar su casa con un primer cuarto de 27-33, pero que a partir del segundo periodo se inclinó a favor del visitante 31-24, 27-26 y 38-31 que dejó al final nueve unidades de diferencia, más que suficientes como para hundir los anhelos de Luke Walton y sus jóvenes que llegaron a su derrota número 25 este curso.

El talento de Kyle Lowry inspira a sus compañeros

En esta ocasión Kyle Lowry fue el jugador más destacado de la cancha al anotar 41 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, seguido de DeMar DeRozan, que en 35 minutos logró encestar 31 unidades. Sin embargo, Jonas Valanciunas fue el más regular al marcar un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes. Desde la banca, cabe destacar el papel de Terrence Ross, que aportó 11 unidades para el triunfo.

Poco sirvieron los 28 puntos de D’Angelo Russell, al igual que las 26 unidades de Nick Young y los 15 puntos de Julius Randle, hecho que deja un balance de 12-25 para los Lakers, quienes al parecer no le apuestan al presente, sino al futuro cercano, aunque las victorias iniciales este curso ilusionaron a los aficionados de esta franquicia.

Pese a que Toronto venía de cerrar un pésimo 2016 con dos derrotas, este triunfo lo ubica nuevamente en las posiciones del Oeste; y ahora tendrá que confirmarlo cuando se mida a San Antonio Spurs este martes 3 de enero a las 8:30 p.m. (hora ET). Por el lado de Los Angeles Lakers su siguiente rival será Memphis Grizzlies ese mismo martes, pero a las 10:30 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU