Toronto Raptors

Kyle Lowry no tiene claro su futuro en Toronto Raptors

el

Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors

Kyle Lowry se ha convertido en uno de los agente libre más cotizados del mercado. Los dueños de Toronto Raptors se han reunido con él estos días para dejarle claro que quieren que continué a toda costa, pero el base aún no tiene claro su futuro y, de momento, está abierto a más ofertas. Otra de las opiniones importantes del equipo ha sido la de DeMar DeRozan, que también ha declarado que desea la continuidad de su compañero para así seguir formando una de las mejores parejas exteriores de toda la NBA.

El base de Philadelphia ya declaró en enero su cariño hacia los Raptors, pero no quiso dar nada por sentado: “Toronto será una opción. Es como mi hogar. Me han dado las llaves y es donde he tenido mas éxito en mi carrera. Cuando llegue el momento, entonces ya lo valoraré. Ahora solo quiero seguir ganando y tratando de alcanzar el siguiente nivel de mi juego”.

Este no es el único jugador de Toronto Raptors que podría cambiar de aires este verano, pues Serge Ibaka, P.J. Tucker y Patrick Patterson también son agentes libres. Toronto deberá negociar con los jugadores para así conseguir su continuidad y obtener un equipo potente para volver a luchar en los playoffs de la Conferencia Este. La continuidad del entrenador, Dwane Casey, será básica en la decisión que tomen los jugadores.

Kyle Lowry es uno de los mejores bases de toda la NBA. Llegó a la liga en el año 2006 seleccionado por Memphis Grizzlies en el #24 y desde la regular season de la temporada 2013-14 se ha convertido en un gran anotador y director de juego. Este curso, junto a DeRozan, ha sido el jugador más importante para los Raptors. 22.4 puntos por partido más 7 asistencias le avalan. Su lesión en la eliminatoria frente a Cleveland Cavaliers ayudó a los de Ohio a conseguir el 4-0 en una serie sin ninguna historia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU