Toronto Raptors

Kyle Lowry, objetivo prioritario de Toronto Raptors

el

Toronto Raptors ya está clasificado a los Playoffs y ha tenido una primera fase de temporada más que destacada. Uno de los artífices del buen juego de la franquicia es el base Kyle Lowry quien acaba su contrato con los canadienses el próximo verano y ya todos los esfuerzos están puestos para su renovación.

El jugador que lleva cinco temporadas en Toronto acaba su contrato en el siguiente verano y podría ejercer la opción de jugador por 12 millones de dolares. Sin embargo, esto parece algo que no va a suceder y va a renovar con la franquicia por unas cinco temporadas más y se especula que llegaría a obtener a cambio unos 200 millones de dólares, una de las cifras más altas permitidas.

El manager general de los Raptors Masai Ujiri está a cargo de que esto suceda en las próximas semanas. “No hay ninguna duda por nuestra parte en ese asunto. Antes de la lesión fue uno de los cinco mejores jugadores de la liga esta temporada. Además hay que recordar que Kyle Lowry ha sido uno de los líderes de todo lo bueno que le ha sucedido a este equipo en los últimos años”, expresó el dirigente.

El base se encuentra lesionado de su muñeca hace poco más de un mes y ya se espera su regreso a las canchas seguramente el próximo 7 de abril ante Miami Heat. Todo parece indicar que su futuro está en Toronto Raptors por las recientes declaraciones en las que afirmó que la franquicia es su hogar. También se encuentra DeMar DeRozan, amigo del base y otra razón para quedarse durante al menos una campaña más en Canadá.

El jugador de 31 años y que compite en la NBA desde el 2006, ha permanecido durante cinco temporadas en Toronto Raptors, promediando 18.2 puntos, 4.7 rebotes, 6.7 asistencias y 1.6 robos en los 350 partidos que ha disputado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU