Toronto Raptors

Kyle Lowry podría romper la columna vertebral de Toronto Raptors

el

Toronto Raptors cayó en el cuarto partido de las semifinales de la conferencia Este ante Cleveland Cavaliers y quedó eliminado en la lucha por el anillo de campeón. Tras esta derrota, empezaron a saberse varios rumores que comprometen a la franquicia canadiense y uno de esos tiene que ver con su base Kyle Lowry.

El jugador de 31 años llegó a los Raptors en el verano de 2012 y tiene la opción de jugador para seguir en Toronto por un año más a cambio de 12 millones de dólares. Sin embargo, Lowry no tomaría este camino y se convertiría en agente libre en el verano para tratar de probar suerte en otra franquicia que desee hacerse con su talento y experiencia por algunas campañas.

Esta decisión de Kyle Lowry podría romper la columna vertebral de de los Raptors. Serge Ibaka es otro de los que termina contrato con el equipo y podría tomar el mismo camino del base, el ala-pívot llegó para cambiarle la cara al quinteto y fue uno de los mejores refuerzos pero sabe que sin su compañero, las opciones de ser protagonistas nuevamente son escasas.

El periodista Marc Stein de ESPN ha afirmado que el base de 31 años a su salida del pabellón en Toronto le confirmó a él y algunos de sus colegas que se convertiría en agente libre. Con esto se acabaría una de las mejores plantillas que hayan tenido los Raptors en su historia. Cuatro años consecutivos en playoffs sin poder avanzar a las Finales de la NBA y dando su mejor participación el año anterior donde llegaron a la definición de la conferencia ante los Cavaliers de LeBron James, en ese momento cayeron en seis partidos, han acabado con la motivación de Lowry en los Raptors para intentar alcanzar un anillo en otra franquicia.

No serían los únicos jugadores que están en peligro de salir de la franquicia. Jonas Valaciunas y DeMarre Carroll no han tenido el rendimiento esperado en ellos y Masai Ujiri podría escuchar ofertar para traspasar a los integrantes del quinteto que se reconstruiría a partir de DeMar DeRozan quien tiene contrato para quedarse en Canadá hasta 2021.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU