Toronto Raptors

Kyle Lowry, a punto de volver con Toronto Raptors

el

Kyle Lowry

Kyle Lowry, uno de los jugadores más importantes para Toronto Raptors, está a punto de volver a la competencia después de superar una lesión que sufrió en la muñeca hace un poco más de un mes, hecho que evidentemente tiene feliz a todos los aficionados de la franquicia canadiense.

Según informó Toronto Sun, el jugador estaría regresando a la competencia el próximo 7 de abril cuando su equipo enfrente a Miami Heat, unos días antes de que arranquen los playoffs, una de las instancias más importantes de la temporada.

Cabe destacar que la franquicia de Toronto se encuentra en la cuarta posición de la Conferencia Este con un balance de 46-30, aunque se encuentra a dos victorias de Cleveland Cavaliers que marcha en la segunda posición y a tres de Boston Celtics, líder de esta conferencia; hecho que evidentemente marca una tendencia en el nivel de juego de este equipo, que hace apenas un año era segundo.

Kyle Lowry estuvo cerca de marcharse de Toronto

Por otra parte, como informó el periodista Kevin O’Connor de The Ringer, Golden State Warriors pudo hacerse con los servicios del jugador en años anteriores. No fue el único momento en el que Lowry pudo haber salido de los Raptors. Los New York Knicks también estuvieron con la intención de fichar al base a cambio de Iman Shumpert y una futura primera ronda del Draft. La operación ya estaba prácticamente cerrada pero la franquicia de la ‘Gran Manzana’ no quiso ceder a las peticiones de Masai Ujuri, manager general de los de Toronto.

En el siguiente verano Lowry estará como agente libre en busca de un nuevo contrato que se ajuste a las pretensiones económicas del base que ejercerá la opción de jugador. Sin embargo todo parece indicar que su futuro está en Toronto Raptors por las recientes declaraciones en las que afirmó que la franquicia es su hogar. También se encuentra DeMar DeRozan, amigo del base y otra razón para quedarse durante al menos una campaña más en Canadá.

El jugador de 31 años y que compite en la NBA desde el 2006, ha permanecido durante cinco temporadas en Toronto Raptors, promediando 18.2 puntos, 4.7 rebotes, 6.7 asistencias y 1.6 robos en los 350 partidos que ha disputado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU