Toronto Raptors

Kyle Lowry sólo piensa en ganar el anillo

el

En Toronto Raptors ya empiezan a planificar lo que será su próxima temporada y las decisiones que tendrán que afrontar en el verano. Uno de los temas en la franquicia canadiense es la continuidad de Kyle Lowry como uno de los baluartes del quinteto desde hace cuatro cursos.

El jugador de 31 años llegó a los Raptors en el verano de 2012 y tiene la opción de jugador para seguir en Toronto por un año más a cambio de 12 millones de dólares. Sin embargo, Lowry no tomaría este camino y se convertiría en agente libre en el verano para tratar de probar suerte en otra franquicia que desee hacerse con su talento y experiencia por algunas campañas.

No es el único jugador que cambiaría de aires en el verano, Serge Ibaka tomaría el mismo camino de Lowry al finalizar su contrato en la temporada baja. Lo que podría producir una total revolución en la plantilla de los Raptors que se construirían a partir de DeMar DeRozan quien tiene vínculo con la franquicia hasta 2021.

Sin embargo, Kyle Lowry sabe que su tiempo en la mejor liga de baloncesto del mundo se está acabando y no quiere terminar sin quedarse con un anillo de campeón, por ahora es eso en lo único que piensa y con esa idea saldría de los Raptors buscando un equipo más competitivo en el Oeste.

“Quiero un anillo. Eso es todo lo que me impulsa”, expresó Lowry en declaraciones dadas a ESPN, un día después de caer eliminado por Cleveland Cavaliers en cuatro partidos durante esta temporada y la anterior en seis cuando no superaron las Finales de conferencia en seis enfrentamientos ante los que a la postre serían los campeones de la NBA.

Quiero ser mejor, quiero divertirme, quiero ganar un anillo. Quiero estar seguro de que mi familia es feliz. Eso es todo en lo que pienso ahora mismo”, indicó el base. Se podría pensar entonces que su salida de la franquicia es inminente y probará suerte con algún equipo que desee tener su talento y experiencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU