Fichajes NBA

Kyle Lowry suena como fichaje de Philadelphia 76ers

el

Kyle Lowry parece haber decidido lo que serán sus planes de futuro para las siguientes temporadas en la NBA. Tras haber caído en cuatro partidos con Toronto Raptors en la segunda ronda de los playoffs ante Cleveland Cavaliers, saldrá de la franquicia canadiense en el verano y se convertirá en agente libre.

Siendo uno de los bases más destacados en las últimas temporadas en la liga, Lowry seguramente tendrá varias franquicias deseosas de hacerse con sus servicios en la búsqueda del anillo de campeón, que por ahora, es lo único en lo que piensa el jugador de 31 años. Los primeros rumores de fichaje han llegado desde Pensilvania, Philadelphia 76ers lo quiere en el siguiente curso.

Al parecer el interés es correspondido entre jugador y franquicia. Kyle Lowry estaría buscando jugar en casa en el que podría ser su último quinteto en la NBA. Según ha informado Philadelphia Inquirer ya se han dado los primeros acercamientos con el base y las cosas salieron bien para intentar incorporarle sin restricciones desde el 1 de julio.

Tras cinco años en Canadá, el base buscaría su salida para ganar el anillo antes que se le haga muy tarde. Tiene un buen estado de forma y podría reforzar a cualquiera de las 30 franquicias en la liga. Los Raptors han informado que esperan renovarle antes del 30 de junio pero saben que las intenciones de Lowry no son esas y están preparados para cualquier cosa que suceda.

El mánager general de los Sixers y Lowry tienen una cercanía desde hace varios años. Bryan Colangelo fue quien se hizo cargo del traspaso del base desde Houston Rockets a Toronto y esto podría dar un poco más de veracidad a la versión sobre los acercamientos entre franquicia y jugador.

Aún queda mucho tiempo para conocer lo que pasará con Lowry pero ya se empiezan a ver equipos interesados en sus servicios para protagonizar la liga en el siguiente curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU