NBA

Kyle Lowry: “Toronto quería que fuese suplente de Steve Nash”

el

Kyle Lowry y Steve Nash./ Getty Images

Toronto Raptors celebra el regreso de Kyle Lowry

En una entrevista concedida a Grantland, Kyle Lowry confesó que cuando llegó a Toronto Raptors la idea del equipo era utilizarle como base reserva de Steve Nash, pero todo dio un giro cuando la franquicia no pudo hacerse con los servicios del jugador canadiense.

“Yo no quería que me traspasasen, porque sabía que Toronto estaba intentando conseguir a Steve Nash. Me dijeron que querían que querían que Nash fuese el base del equipo por dos años y que yo aprendiese de él para ser titular cuando se retirase. Yo dije que no quería ser suplente y que no me traspasasen, pero no me hicieron caso y el trade se llevó a cabo, aunque luego no pudieron fichar a Steve”, comenta el ahora indiscutible base de inicio en los Raptors.

Lowry, de 28 años, llegó a Toronto en 2012 y renovó este verano por cuatro años más y 48 millones de dólares. El jugador viene de firmar su mejor temporada en la NBA, promediando 17.9 puntos, 4.7 rebotes, 7.4 asistencias 1,5 robos en 36.2 minutos minutos por partido durante la campaña 2013-14.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU