Toronto Raptors

Kyle Lowry y Toronto, con la moral por las nubes 

el

Kyle Lowry de Toronto

Toronto Raptors e Indiana Pacers disputarán el sexto partido de la primera ronda de los Playoffs  con la posibilidad de que el equipo de Canadá se clasifique nuevamente a una semifinal tras el 2001 cuando sucedió por última ocasión.

Con la serie 3-2, el favorito a quedarse con este triunfo en definitiva son los Raptors, quienes han sabido aprovechar cada oportunidad que su rival les ha dado para sacar ventaja de la misma y ‘cobrarles’ con puntos inmejorables, además de tener como referente que en la fase regular terminaron con el mejor balance de toda su historia, 56-26, algo que los dejó motivados, pero que con las derrotas iniciales los puso a dudar, algo que se fue erradicando con el cambio de actitud y efectividad que ha mostrado en los últimos compromisos que los tienen ad portas de una semifinal de la NBA.

Kyle Lowry es consciente que debe mejorar para ayudar a los Raptors

Después de vencer en el quinto partido tras un último cuarto excepcional, los Raptors disponen de una pequeña ventaja que les permitiría avanzar de ronda y romper su pequeña maldición, algo que en definitiva es algo que tiene pensando a todo el equipo, como lo admitido Kyle Lowry, quien aseguró que esta vez no pueden permitirse desperdiciar la oportunidad.

“Tenemos que cerrar esto y hacer historia”, fueron las palabras del base en una entrevista para The Vertical, donde además reconoció que la presión de quedar eliminados en esta fase es algo que los presiona, pero que saben que con el trabajo realizado en los últimos juegos esto puede simplemente ser una oportunidad para clasificar. “Debo reconocer que hemos sentido la presión de la eliminación en los últimos años. Lo más importante es superar esta primera ronda y luego seguir mejorando”, puntualizó.

Finalmente fue consciente de que no han sido sus mejores actuaciones y de que el equipo lo necesita para salir adelante en su objetivo de llegar lo más lejos que se pueda en estos Playoffs. “Sé que no he jugado bien. Entiendo las críticas y las acepto. Así que seguiré esforzándome para dar lo mejor de mí y seguir mejorando. Quiero dejar un legado aquí. No me vale con ser recordado como un jugador que fue All-Star. Quiero ser grande”, añadió el jugador que seguramente será de la partida este viernes 29 de abril cuando se realice este sexto partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU