Miami Heat

Kyle Lowry resurge de sus cenizas y Toronto se adelanta

el

Kyle Lowry, jugador de Toronto Raptors

Toronto Raptors se llevó la victoria (91-95) en el tercer partido de la serie de Semifinales de la Conferencia Este que le enfrenta a Miami Heat. El conjunto de Canadá tuvo que apretar los dientes para poder adelantarse en la eliminatoria, ganando en un partido que se decidió, al igual que los dos anteriores, por un resultado muy ajustado y en el que los del We The North no sonrieron hasta que no sonó la bocina que anunciaba el final del choque.

Kyle Lowry fue el mejor de los Raptors con unos números de 33 puntos, 11/19 en tiros de campo y 5/8 en triples. El base del equipo de Toronto se levantó tras el batacazo individual del Game 2 y lideró a los suyos, entre los que destacaron también jugadores como DeMar DeRozan (19 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Jonas Valanciunas (16 puntos y 12 rebotes), aunque el lituano tuvo que dejar el partido antes de tiempo por culpa de una lesión.

Dwyane Wade brilla pero no puede con Kyle Lowry

Dwyane Wade volvió a ser el encargado de tirar del carro en el bando de Miami, poniendo su sello a 38 puntos y 8 rebotes. Sin embargo el escolta del Heat no contó con el respaldo necesario de otras piezas claves del equipo como Goran Dragic (12 puntos) o Hassan Whiteside, que no pudo disputar más que 8 minutos por culpa de una lesión de rodilla que le mandó al vestuario. Una exhibición anotadora de ‘Flash’ que se quedó sin el premio que hubiera merecido ante su público.

De este modo, Miami Heat se lleva un varapalo enorme, al tiempo que Toronto Raptors da un paso de gigante en su objetivo de conseguir un ticket para las Finales de la Conferencia Este, en lo que que supondría un momento histórico para la franquicia canadiense y todos los fans, que se han volcado con el equipo de la ciudad de ‘The Six’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU