Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving tuvo que aprender a convivir con LeBron James

el

Kyrie Irving y LeBron Jamesa./ Getty Images

Kyrie Irving era el hombre al mando antes de la vuelta a Cleveland Cavaliers de LeBron James. Las cosas se hacían a su manera en los Cavs y el equipo giraba alrededor suyo… hasta que ‘King James’ tomó el mando. Una situación que no incomodó al base, pese a que reconoce que tuvo que aprender a convivir con LeBron cuando empezaron a vestir el mismo uniforme. Algo que no fue precisamente fácil.

“[Después de un mal partido] LeBron vino y me dijo, ‘lo primero, no puedes volver a tener un partido en el que no repartas ni una sola asistencia. Puedes dar una maldita asistencia, dos o tres, pero no puedes terminar con cero’. Yo me quedé como, ‘vale, de acuerdo, ni pasará más’. Y no ha vuelto a pasar”, explica Irving a ESPN. “Se trata de conocerce y saber lo que quiere cada uno, nada más, aunque cueste tiempo”. Por su parte, LeBron James analiza su relación con su compañero de una forma un tanto más profesional. “Amigos o no, al final del día estamos aquí para una misma cosa, y se trata de ganar. Kyrie es un gran tipo. Entiendo lo importante que es para este equipo. Como también lo entiendo de Kevin Love”.

Precisamente LeBron y Love han sido protagonistas de algunos rumores de problemas entre ambos. Primero el ala-pívot aseguró que James y él no son “precisamente los mejores amigos”, para al poco tiempo decir que el MVP debe ser para Russell Westbrook antes que para LeBron. Palabras que ganaron más peso cuando el propio ‘King James’ confesó estar frustrado con la actitud de Kevin Love.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU