San Antonio Spurs

Kyrie Irving apunta a San Antonio Spurs

el

Desde que se supo la bomba del mercado de verano en la NBA donde se filtró a los medios que Kyrie Irving había acudido a las oficinas de Cleveland Cavaliers para solicitar su traspaso, varias fueron las franquicias que se interesaron en el base. En esa lista de equipos están Minnesota Timberwolves, New York Knicks, Miami Heat, Phoenix Suns y San Antonio Spurs.

En realidad, la gran mayoría de entidades de la liga quieren al jugador de 25 años ya que no cuenta con la cláusula anti-traspaso en su contrato y cualquier ventana les deja abierta una esperanza pero las que más oportunidades tienen son las antes mencionadas. Pero si Irving quiere dejar atrás a los Cavaliers para ir a una franquicia donde realmente llegue a competir por el anillo de la NBA, su mejor opción son los Spurs.

Aunque hay muchos que piensan que su estilo de juego no encajaría con el que busca Gregg Popovich en San Antonio, mucho creen que el veterano entrenador lograría amoldarlo y configurar así una pieza importante que trabaje para el bien del equipo.

Sin embargo, en Cleveland buscan un traspaso que les dé garantías a futuro para el porvenir de la franquicia y ven a Kristaps Porzingis como la pieza ideal en la salida de Irving. Los New York Knicks han informado a los Cavaliers que solo negociarían por el ala-pívot letón si se incluye a Joakim Noah en el paquete por los servicios del base.

Pero el interés de Irving está en recalar en los Spurs, según ha informado Adrian Wojnarowski y no tendría problema en renovar su contrato con la franquicia de San Antonio como garantía que estará mucho tiempo en la franquicia. El problema para los de Texas son las piezas que pueden incluir en el traspaso por el base, en los Cavaliers quieren talento joven, un veterano consolidado y rondas del draft, ya que Kawhi Leonard es intransferible, podrían llegar a ofrecer a Tony Parker o Patty Mills junto a LaMarcus Aldridge pero sin la claridad de la continuidad de LeBron James cuando salga a la agencia libre de 2018, estos son jugadores que no interesan en Ohio.

Se vienen unas largas y complicadas semanas por los servicios del base que la mayoría de franquicias desean y en los Spurs saben que sería la pieza ideal para dar el salto de calidad que necesitan y tratar de quitarle el dominio del Oeste a Golden State Warriors.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU