Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving: “Los Cavs estamos en un lugar muy peculiar”

el

En los Cleveland Cavaliers hay cierta incertidumbre por lo que ha ocurrido en la temporada baja de la franquicia que no ha encontrado un refuerzo de calidad para sumar a la plantilla y hacerle una lucha más pareja a los Golden State Warriors en la lucha por el anillo de campeón de la siguiente temporada.

Sin los refuerzos que se esperan, sumado a la salida de David Griffin como general manager de la franquicia, los constantes rumores de un traspaso de Kevin Love, el enfado de LeBron James por cómo la directiva del equipo lo ha manejado todo y un posible fichaje por otra entidad cuando se convierta en agente libre el próximo verano, hace que el ambiente en Cleveland esté más tenso de lo normal y no haya claridad sobre el futuro próximo.

Kyrie Irving ha aceptado que se vive con un poco de incertidumbre al interior del equipo y por cómo puede acabar un proyecto que se construyó para llegar a lo más alto de la NBA pero que se puede empezar a despedazar dentro de poco. “Como he dicho, estamos en un lugar peculiar“, indicó el base de los Cavs. “Lo mejor que podemos hacer es manejar las cosas con clase y profesionalismo, obviamente tenemos un gran dueño que está dispuesto a gastar un poco de dinero en chicos en los que cree. En este punto, sólo vemos lo que sucederá durante el verano “.

Sólo tenemos que asegurarnos de que todas nuestras piezas estén alineadas primero, y luego partir desde allí”, continuó Irving. “Pero es el verano, hay mucha locura en la NBA. Lo mejor es observar y ver qué pasa. Obviamente hay muchas cosas que nuestra organización quiere hacer”.

Kyrie Irving sabe que las cosas no están marchando como deberían y han dejado pasar oportunidades únicas para reforzar el quinteto como las opciones de Jimmy Butler y Paul George. Por ahora deben conseguir un nuevo general manager y darle continuidad al proyecto exitoso con piezas de calidad que sumen.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU