Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving llama a la calma en Cleveland

el

Kyrie Irving

La humillante derrota de Cleveland Cavaliers ante Golden State Warriors fue tan fuerte que dos referentes del quinteto como LeBron James y Kyrie Irving pidieron a los aficionados, medios de comunicación y en general a las personas que están hablando del tema, que tuvieran calma y que entendieran que en ocasiones se tienen altibajos durante una temporada tan larga.

Los 34 puntos de ventaja que sacó el equipo de Stephen Curry ante el quinteto de James, que incluso perdió en un momento la compostura y le provocó una falta que fue muy criticada a la figura de Golden State Warriors, hizo que el líder y máximo anotador de la franquicia de Ohio saliera a decir que “no es el fin del mundo”, más en un momento donde están clasificados a los playoffs.

Asimismo, indicó que “mentalmente, tenemos que ser fuertes y jugar mejor”. Mencionó equipos como Chicago Bulls, San Antonio Spurs y los Warriors tienen jugadores que han ganado campeonatos y están “mentalmente preparados para sobreponerse ante situaciones complicadas como las que están viviendo por este bajón”, aunque dejó claro que su equipo no está a la altura de los mejores hoy en día.

 “Tenemos algunos chicos sin experiencia que no han jugado varios partidos de baloncesto y eso se puede ver reflejado en momentos adversos como este..  Por supuesto, todo el mundo va a hacer que parezca como si fuera la peor cosa que nos dieron una paliza en nuestra cancha. Pero es algo que aprender y seguir adelante. Vamos a estar bien”. También afirmó que “no estamos derrotados, no es lo peor que nos ha pasado y nos repondremos”, explicó Irving.

Finalmente, cuando se le preguntó el papel de su juego, afirmó que cada vez es mejor, pero afirmó que “no sé cómo responder a eso”. Tampoco quiero discutir las cuestiones generales en la ofensiva. “Yo no voy a entrar en eso”, porque sabe que hay varias cosas que debe corregir.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU