Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving compara a LeBron James con un genio de la música

el

LeBron James, Kyrie Irving

Luego del título alcanzado por Cleveland Cavaliers tras voltear la serie que tenían casi perdida 3-1 para terminarla 4-3, cabe destacar el papel de los principales jugadores de la franquicia de Ohio que aportaron para la consecución de este anillo que le dejó de paso a LeBron James el premio al MVP de las Finales, además del gran concepto emitido por uno de sus compañeros de fórmula, Kyrie Irving, quien le comparó con un gran músico, Ludwig van Beethoven.

“Simplemente es el mejor jugador del planeta”, declaró Irving sobre su compañero, aunque sí de hablar de genios, definitivamente hay que mencionarlo a él, que fue el artífice del triple decisivo que consiguió a 52 segundos y que prácticamente sentenció el juego, además de los 26 puntos conseguido.

La admiración de sus compañeros por LeBron James

Asimismo, destacó que “su manera de planear un partido es como si se tratase de Ludwig van Beethoven con la música”, comparó. “Podrá seguir teniendo críticos, pero la realidad es que hemos conseguido el título y nuestro equipo hizo historia”, añadió el base de los Cavs que consiguió estar en el podio de esta pareja serie.

Otro de los que habló sobre el rendimiento de LeBron fue su entrenador Tyronn Lue, quien destacó que su gran profesionalismo para competir hizo posible alcanzar el título, aunque expresó que su función como planificador de los partidos le obliga en ocasiones a esforzarse más de lo que realmente puede.

De hecho, Adam Silver, comisionado de la NBA durante la ceremonia de premiación mostró su alegría por el título de los Cavs, declarando que han hecho historia en la liga y que“por lo hecho han terminado la maldición o la sequía de 52 años”, ya que voltearon la llave contra todo pronóstico y lograron alzarse con el campeonato, pese a que su rival hizo una temporada de ensueño.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU