Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving conduce la victoria de Cleveland ante Detroit

el

Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers

El Quicken Loans Arena de Cleveland fue escenario de la primera victoria de Cleveland Cavaliers ante Detroit Pistons en la llave que enfrenta al primero de la Conferencia Este con el octavo y último clasificado a los Playoffs, aunque esto poco se vio en la cancha, ya que el equipo visitante hizo todo lo que pudo para quedarse con el triunfo con un 106-101 en una noche brillante para Kyrie Irving.

El juego que arrancó con un 27-25 a favor de Cleveland, se volteó a favor de Detroit con un 26-33, para la segunda parte del compromiso se fue inclinando hacia el lado local (23-20) y terminó al final con cinco puntos de diferencia que se lograron en la última parte del cuarto periodo donde aventajaron a su rival por siete unidades (30-23), haciendo de este compromiso más difícil de lo que se tenía pensado antes de arrancar y que se resolvió por el talento personal de un trío fantástico liderado por Kyrie.

Kyrie Irving se vistió de héroe y dio la victoria a Cleveland

Como se decía anteriormente, Irving fue el jugador más importante del equipo de Ohio con 21 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias, acompañados de un triple-doble de Kevin Love que logró 28 unidades, 13 rebotes y 10 rebotes defensivos, además de LeBron James que consiguió un doble-doble de 22 puntos y 11 asistencias, más 6 rebotes que en definitiva marcaron una tendencia ofensiva muy alta respecto a juegos anteriores.

Kentavious Caldwell-Pope fue el más destacado de Detroit con 21 puntos, además de Marcus Morris que consiguió 20 unidades y 5 asistencias. Reggie Jackson completó el podio de este compromiso con 17 puntos y 7 asistencias, algo que poco sirvió para el resultado final y que termina siendo acorde al favoritismo inicial de su rival. Sin embargo, este miércoles 20 de abril tendrán la oportunidad de cobrar revancha en el mismo escenario cuando se vuelvan a enfrentar a este rival en el segundo juego a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU