Los Angeles Clippers

Kyrie Irving desea jugar en Los Angeles Clippers

el

La novela de Kyrie Irving desde que solicitó su traspaso en las oficinas de los Cleveland Cavaliers ya tiene un nuevo episodio. Ahora afirman desde la prensa estadounidense que al base le gustaría jugar en Los Angeles Clippers para la siguiente temporada.

La franquicia californiana hizo una oferta de traspaso por los servicios del jugador de 25 años durante el mes pasado pero que no trascendió demasiado en Cleveland. Después de eso los Clippers se retiraron de la carrera por Irving al entender que no contaban con las piezas necesarias que pedían los Cavaliers en el acuerdo.

Ahora han vuelto a la puja por el base tras conocer que el interés de Irving es recalar en Los Angeles durante el actual mercado NBA y en los Clippers hace falta un reemplazo de garantías tras la salida de Chris Paul quien fue el point guard titular en los últimos seis años y dejó el listón bastante alto, algo con lo que el jugador de 25 años no tendría problema y también se le da tiempo de adaptación a Milos Teodosic que llega del baloncesto europeo.

Según el periodista Peter Vecsey, quien estuvo invitado a Hoopshype, afirmó que Irving quiere llegar a los Clippers y el interés por él es correspondido. Ahora con Jerry West en las oficinas de la franquicia, puede ser quien se haga cargo del traspaso.

Me informaron que (Kyrie) quiere jugar para los Clippers. Ése es el equipo al que me dijeron que quiere jugar”, indica Vecsey. “Le encanta L.A. Ha estado trabajando mucho este verano”.

Pero en los Clippers parece que no tienen todo lo que quieren los Cavs, un veterano de garantías, un joven de buen futuro y rondas del draft. “¿Tienen los elementos para el traspaso? No veo cómo. Pero también tienen Jerry West y ha sido capaz de grandes cosas antes”.

Se reactiva la opción para que Irving llegue a Los Angeles en un movimiento que nadie veía venir, según la prensa norteamericana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU