Cargando Cargando...

Kyrie Irving desmiente que quiera dejar Cleveland

Kyrie Irving./ Getty Images

Kyrie Irving ha desmentido el rumor lanzado por ESPN que decía que el base quería dejar la franquicia de Ohio en cuanto fuera posible. El jugador de Cleveland Cavaliers dejó claro ante los medios de prensa tras su partido frente a New York Knicks de la pasada jornada que no tiene ninguna intención de buscar otro destino en la NBA.

“Ha habido bastantes de esos llamados ‘reports’ saliendo a la luz y no quiero estar en ellos. Es por lo que os pagan a vosotros [la prensa], pero es mucha atención negativa”, explicó Irving. “Sí, estoy en Cleveland y me lo estoy pasando bien. Me divierte salir ahí fuera y competir al máximo nivel con el uniforme de Cleveland Cavaliers. De eso es de lo que se trata. No es algo sobre mí, sino sobre el equipo. ¿He hablado de forma privada que quiero marcharme cuando acabe mi contrato? Todavía estoy en mi contrato de rookie y soy feliz estando aquí. Estoy seguro de que seguiré aquí mucho tiempo. Me divierte estar aquí”.

Irving, de 21 años, termina contrato con Cleveland el 1 de julio de 2015, después de cobrar 7.4 millones de dólares esa temporada, y en teoría debería recibir una oferta por el salario máximo por parte de los Cavs. Esta temporada está promediando 21.6 puntos, 3.1 rebotes, 6.1 asistencias y 1.2 robos en 35.2 minutos por partido.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 31.01.2014 20:48

Recomendamos