Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving elogia el trabajo en defensa de Klay Thompson

el

Las Finales de la NBA se están jugando a un ritmo frenético que no deja espacio para los fallos que se puedan cometer tanto en ataque como en defensa donde Golden State Warriors o Cleveland Cavaliers puede definir el partido a su favor y quedarse un paso más cerca del anillo de campeón 2017 de la liga.

Ahora la serie tiene a los Warriors arriba por 3-1 y uno de los motivos para ello fue la gran eficacia que tuvieron en ataque y lo impasables en defensa durante los dos primeros partidos que se jugaron en el ORACLE Arena de Oakland. El más destacado en este rubro para Golden State fue Klay Thompson, quien no estuvo muy fino de cara al aro pero supo recompensar sus fallos siendo un muro en su tablero.

Los números del escolta bajaron durante los Games 3 y 4 jugados en Cleveland, donde el quinteto local se fue encima con unos duelos más físicos, sin embargo, Kyrie Irving sabe que el nivel mostrado por el integrante de los Warriors es digno de admirar. “Lo que está haciendo Klay Thompson es increíble, lo tengo pegado a mí en todo momento. No hay ni una sola posesión donde no esté encima mio. Pero así es la dureza física de las Finales. Hace que saquemos todo lo que tenemos dentro“, indicó el base en la rueda de prensa previa al quinto enfrentamiento entre franquicias para la noche del lunes.

Irving ha sufrido en todo momento el buen rendimiento de Thompson con una defensa que detiene hasta a uno de los mejores jugadores con gran manejo del balón y entradas al aro explosivas con variedad de recursos.

Seguramente el base de los Cavs encontrará la forma de sobrepasar al escolta durante la quinta batalla por el anillo para seguir en competencia, mientras que Thompson buscará volver al rendimiento que tuvo en los dos primeros partidos de las Finales donde fue un completo muro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU