Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving: “Es el mayor logro de mi vida”

el

Kyrie Irving / FIBA

Kyrie Irving fue el nombre propio de la final del Mundial de España. El base de Estados Unidos logró 26 puntos y 4 asistencias, a lo que hay que añadir su seis de seis en tiros de tres puntos. Hombre del partido y, en gran parte gracias a ello, MVP del torneo.

“Es el sentimiento más genial del mundo ahora mismo”, aseguró el base de Cleveland Cavaliers a la conclusión del encuentro. “Conseguirlo con un grupo de chicos que son mis hermanos. Significa mucho para nuestro país, tres días después del 11 de septiembre. Estoy orgulloso de que este viaje termine con una medalla de oro”.

Irving se mostró muy feliz por haber logrado el galardón de mejor jugador del torneo, pero siempre hizo mención al resto de sus compañeros. “Es, de lejos, el mayor logro de mi vida. Lo hicimos con un grupo de chicos que se juntó el 27 de julio y hemos estado juntos desde ese día, excepto los diez días libres que tuvimos. Es increíble”.

El futuro que Irving tiene por delante puede ser igual de brillante que el logrado con el Team USA. En Ohio esperan LeBron James, Kevin Love y compañía. “Mi papel en los Cavaliers es diferente al de la selección. Jugar con los mejores en el mundo (sus compañeros), siento que es donde quiero estar y es donde debería estar. Volver a Cleveland y tener la misma mentalidad. Simplemente ser yo mismo y trabajar extremadamente durao cada día y mantener mi nivel de confianza que ha hecho de mí quien soy y quien quiero llegar a ser”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU