Cleveland Cavaliers

“Kyrie Irving está cansado de oír lo que LeBron necesita”

el

Parece que al interior de Cleveland Cavaliers hay diferencias irreconciliables entre sus dos máximas estrellas. Por un lado, está Kyrie Irving quien solicitó su traspaso en las oficinas de la franquicia y en el otro extremo está LeBron James, el referente principal de la entidad y uno de los mejores jugadores en toda la historia de la NBA.

El base de 25 años quiere dejar de vivir bajo la sombra del Rey de Cleveland y espera liderar en el futuro más próximo una de las otras 29 franquicias de la NBA y ya se han empezado a escuchar propuestas para su traspaso de quienes tienen interés en hacerse con sus servicios. El periodista Stephen A. Smith ha dado detalles en The Undefeated de la situación de Irving con LeBron James y su grandeza.

Kyrie no está diciendo que él sea mejor que LeBron y que deba verse de ese modo”, indica el periodista según ha conocido de una fuente cercana al base. “Lo que él está diciendo es dejar de ser el ‘hijo’ de LeBron, que se le trate como que él es el niño y LeBron el padre o el hermano mayor al que se supone que deba imitar”.

La vuelta de LeBron a Cleveland se dio en el verano de 2014, diez días después de que Kyrie Irving firmara su renovación por cinco temporadas más con el equipo teniendo un sueldo de estrella. La llegada del alero a los Cavaliers, dejó al base en un segundo plano y a partir de ese momento, ‘King James’ acapara todas las miradas.

Kyrie sabe que es un talento de jugador franquicia. Quiere ser tratado como tal. Y está cansado de oír lo que LeBron necesita y seguramente está harto de oír que LeBron siempre necesita más. Como si el equipo que tuviese no fuese suficiente”, concluye Smith sobre la situación que incomoda a Irving.

Por ahora es una salida inminente de Cleveland para el base mientras que LeBron continúa con su reinado en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU