Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving estará presente en una película de Uncle Drew

el

Kyrie Irving

Kyrie Irving es el protagonista de uno de los fenómenos virales más importantes en la actualidad, que giran en torno al básquetbol. Se trata de ‘Uncle Drew’, un divertido personaje creado por Pepsi, en el cual la estrella de Cleveland Cavaliers se disfraza de un hombre de edad, sorprendiendo a los más jóvenes con sus improbables habilidades.

Tal ha sido el éxito de este personaje que Creators League Studio, una compañía productora propiedad de Pepsi, anunció que se realizará una película en la que Uncle Drew, interpretado por Irving, será el protagonista.

Kyrie Irving hace historia con su personaje

El base de los Cavs se mostró muy emocionado con este nuevo proyecto, que busca emular el éxito que la serie de comerciales ha alcanzado, no solo en Estados Unidos, sino a lo largo y ancho del planeta, alcanzando cada video millones y millones de reproducciones.

“Estoy muy orgulloso de lo que hemos podido construir con Pepsi. Y aún más emocionado por lo que está por venir”, aseguró el jugador durante una entrevista concedida a ESPN.

Esta sería la primera incursión de Irving en la pantalla grande, y lo hará en el mejor momento de su carrera cuando es la máxima estrella de su equipo junto con LeBron James. Lou Arbetter, Gerente General de Creators League Studio confirmó la noticia mediante un comunicado en el que aseguró: “Pepsi y Kyrie Irving están deseando expandir el universo del tío Drew”.

Los videos de Uncle Drew son protagonizados por grandes estrellas. En ellos han aparecido otros jugadores como Kevin Love, Ray Allen, Nate Robinson y Maya Moore, estrella de Minnesota Lynx de la WNBA.

Actualmente no se tiene fecha de lanzamiento para la película, pero se espera que cuente con importantes apariciones de otras estrellas del básquetbol mundial, siguiendo la exitosa línea de los comerciales, en los que sean disfrazados como ancianos, actuando como viejos amigos o rivales del divertido personaje.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU