Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving se declara fan de LeBron James

el

Kyrie Irving

La relación entre Kyrie Irving y LeBron James pasa por su mejor momento después de un inicio algo complicado al principio de la temporada. El talento de Irving fue una de las razones por las que LeBron decidió volver a Cleveland Cavaliers, pero ahora es el base el que se rinde ante su compañero.

“Me quedé sin palabras cuando llegó. Me convertí en un fan. Es una sensación diferente cuando compartes equipo con alguien que has visto durante tanto tiempo”, declaró Irving para el NEOMG. En su primera temporada juntos, han promediado 47 puntos por noche, más que los 45.5 de los ‘Splash Brothers’, Stephen Curry y Klay Thompson, con los que se verán las caras en las Finales de la NBA.

“Es un auténtico líder. Siempre ayudando a los compañeros a levantarse. Nunca va a haber un momento en el que le mires y parezca cansado o que no sabe lo que está haciendo. Siempre va varios pasos por delante. Es una experiencia constante de aprendizaje. Verle da una muestra de lo que significa ser un verdadero profesional todos los días”, expuso el base sobre lo que supone compartir el día a día con LeBron James.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU