Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving hace enfadar a sus compañeros

el

Kyrie Irving de Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving anotó 33 puntos en la noche del miércoles, claves para la victoria de Cleveland Cavaliers (99-98) ante Dallas Mavericks. Sin embargo, en el vestuario de Cleveland había cierta frustración de de sus compañeros, que no acabaron muy contentos con la actuación del base.

Uno de los principales motivos de esa frustración de la plantilla hacia Irving fueron los números firmados por el base: 28 lanzamientos a canasta, frente a una sola asistencia.

Según Chris Haynes, de Cleveland.com, los jugadores se quedaron “rascándose la cabeza” después de que Irving acertara solo 12 de los 28 lanzamientos intentados. Con LeBron James de baja, Irving aparentemente sentía que necesitaba dar todo en la ofensiva de Cleveland, aunque esto significó que sus compañeros poco pudieron hacer para aportar en el marcador.

Según esta fuente, “después del juego, algunos jugadores estaban desconcertados por la forma en que su base manejó el juego y sólo registró una asistencia durante 39 minutos. Ellos acabaron frustrados, pero la victoria y la gran aportación defensiva de Irving disminuyeron la ira cuando acabó el partido”.

A pesar de esto, según indica el texto, algunos jugadores han venido hablando sobre la incapacidad de pase por parte de Irving. De hecho, hay quien apunta la necesidad de hacer cambios de ritmo para mejorar los promedios ofensivos grupales.

Sin embargo, una vez más los Cavaliers ganaron. “Pero esta no es la primera que hemos oído de que Irving no se conecta con sus compañeros de equipo en la cancha”, a partir de los comentarios de James hace unos días en los que indicaba que es necesario mantener la estructura para conseguir resultados e indicar que nos puede ganarse un partido jugando solo.

Finalmente, aunque Irving es un anotador con talento, tiene que crear más oportunidades para sus compañeros de equipo y mantenerlos a todos involucrados durante todo el partido, aunque los planes sean otros, porque según se entiende, la idea es trabajar para el grupo para así conseguir victorias y no solo números y récords personales.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU