Cleveland Cavaliers

Kyrie Irving se inspira en Kobe Bryant cuando más falta hace

el

Kyrie Irving, Kobe Bryant

Kyrie Irving hizo historia con Cleveland Cavaliers al conseguir el primer título en la historia de la Franquicia ante el mejor Golden State Warriors que venía de ser campeón y soñaba con el back to back, algo que finalmente no sucedió por el gran repunte que tuvo en los últimos juegos que le permitieron remontar el 3-1 para ganarlo 4-3 en el ORACLE Arena, casa de los Warriors.

Ahora bien, el jugador, pieza clave en el desarrollo del equipo e importante para el funcionamiento táctico de Tyronn Lue, al lado de LeBron James consiguió un triple definitivo a falta de 54 segundos que finalmente sentenció el juego, y que evocó su éxito gracias a la mentalidad de ganador como la de Kobe Bryant, histórico jugador de Los Angeles Lakers.

Kyrie Irving quiere salir campeón de la NBA

“En todo lo que pensaba era en esos minutos finales, imitando la mentalidad de ‘The Mamba’ para tener éxito”, aseguró Irving al final del partido. De hecho, sorprende esta respuesta, porque el aceptar que se inspira el otro no es tan sencillo como parece serlo y esto definitivamente deja la huella para futuros campeonatos, donde se tenga esta oportunidad.

Asimismo, sobre LeBron, destacó que “su manera de planear un partido es como si se tratase de Ludwig van Beethoven con la música”, comparó. “Podrá seguir teniendo críticos, pero la realidad es que hemos conseguido el título y nuestro equipo hizo historia”, añadió el base de los Cavs que consiguió estar en el podio de esta pareja serie.

“Simplemente es el mejor jugador del planeta”, declaró Irving sobre su compañero, aunque sí de hablar de buenos jugadores, definitivamente hay que mencionarlo a él, que fue el artífice del triple decisivo que consiguió a 52 segundos y que prácticamente sentenció el juego, además de los 26 puntos conseguidos, en uno de los partidos más difíciles que se han cubierto los unos con los otros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU