Boston Celtics

“Kyrie Irving es un jugador especial”

el

Danny Aingegeneral manager de Boston Celtics, tiene claro que la incorporación de Kyrie Irving al equipo hará que los del trébol den un salto de calidad importante y mejoren en todos los aspectos del juego. Así lo reconoció en una entrevista para Celtics.com, en la que se sincera como nunca sobre todo lo que rodeó a la llegada del base y los planes de futuro del conjunto.

“[Durante el proceso necesario para que se llevase a cabo el traspaso,] hubo posibilidades reales de que se rompiera. Lo siento por los jugadores involucrados, que no sabían lo que iba a pasar, dónde iban a jugar… Fueron días difíciles para ellos”, explica el directivo de los Celtics. “Es alquien por el que estábamos dispuestos a ofrecer mucho porque creemos que es un jugador especial. Necesitamos jugadores especiales. Jugadores como Gordon (Hayward), Kyrie y Al Horford, porque ellos son los que permiten que los demás puedan ejercer sus roles”.

Ahora los Celtics tienen dos grandes estrellas como pilares del futuro de la franquicia, siendo Gordon Hayward, también llegado al equipo este verano, el escudero de lujo para un Kyrie Irving que apunta a líder natural de un grupo de jugadores dispuestos a dar la campanada en la Conferencia Este. “Creo que son perfectos. Los dos son grandes jugadores de pick&roll. Los dos pueden atraer a la defensa y eso abre el lado débil. Los dos son buenísimos sin balón. Creo que se complementan muy bien. Ambos son grandes tiradores desde fuera, pueden atacar los espacios y pasar el balón”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU