Cleveland Cavaliers

“Kyrie Irving es el jugador más difícil de defender”

el

Kyrie Irving es sin duda uno de los mejores jugadores que tiene un gran manejo de balón en toda la NBA, quizá el mejor de todos en ese apartado. También el base de los Cleveland Cavaliers es imparable prácticamente en el uno contra uno y eso se convierte en un problema para todas las defensas que intentan detenerlo y hacerle marca individual.

Irving ha llevado la carga del quinteto cuando ha sido necesario y mientras que LeBron James no ha estado fino o simplemente tiene una mala noche. Con los Cavaliers, el base ya ganó un campeonato y se ha consolidado como una de las estrellas de la liga y con tan solo 25 años se perfila para ser uno de los más grandes point guards de la historia.

Así lo ha confirmado Avery Bradley. El nuevo integrante de Detroit Pistons estuvo participando de una sesión de preguntas y respuestas por medio del Twitter de la franquicia con los aficionados y aseguró que Irving ha sido el más difícil.

 

“¿Chico más difícil de defender en la NBA?”, pregunta el aficionado por medio de su cuenta en la red social.

 

Bradley escribió que Kyrie Irving. Agregando que “ni siquiera está cerca” del base de los Cavaliers por su gran nivel en el uno contra uno.

De hecho, Avery Bradley es considerado uno de los mejores defensas de la liga pero cuando ha tenido al frente a Kyrie Irving, no la ha pasado nada bien. Base y escolta se han visto las caras 25 veces desde 2012 y los Cavaliers son amplios ganadores.

De hecho en los enfrentamientos más recientes entre Irving y Bradley en los playoffs entre Cavaliers y Boston Celtics, durante los cinco partidos que duró la serie el base promedió 25.8 puntos con una efectividad de 62.2 % en tiros de campo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU